lunes, 19 de marzo de 2018

MIS HOTELES CON "GLAMOUR" 14

Un hotel no es solo una habitación para dormir...
Estos establecimientos en los que he permanecido algunas semanas, varios días y en unos casos... horas, han sido el refugio anhelado en un lugar insólito con una soledad efímera  pero intensa.
Durante muchos años tuve que viajar con bastante frecuencia por medio mundo visitando numerosos hoteles y pernoctar en muchos de ellos y no pretendo recomendar ni aconsejar ninguno. No soy ningún agente de viajes ni intento serlo y probablemente algunos de estos hoteles hayan cambiado el nombre, pertenezcan a otra cadena hotelera o quizá ya no existan, aunque mis breves comentarios aplique el verbo en tiempo presente... 
Lo cierto es que jamás los olvidaré.

IGUAZÚ GRAND HOTEL

Parque Nacional Iguazú

Una vez más insisto en recomendaros, a los que no lo hayáis visitado, el Parque Nacional de Iguazú.

Entre el estruendo de las impresionantes cataratas y la grandeza y esplendor de la exuberante selva virgen, hacen que la provincia de Misiones una de las tierras más bellas del Planeta.

Evidentemente, un lugar tan turístico como Iguazú, la oferta hotelera es muy variada pero si hay un hotel de referencia en el alojamiento de lujo, es el IGUAZÚ GRAND HOTEL.

Dentro del imponente paraíso natural de Iguazú, este Resort & Casino, está enclavado en un maravilloso vergel privado.

Su arquitectura, decoración y excelente servicio, distinguen al IGUAZÚ GRAND HOTEL, como uno de los grandes hoteles a nivel mundial.

En el año 1542, Álvaro Núñez Cabeza de Vaca, descubrió las sorprendentes cataratas del río Iguazú y las bautizó como "Saltos de Santa María".
Más tarde se reemplazó por su primitiva denominación guaraní, Iguazú: Agua Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario